Residencial Los Flamingos

El único 'Lista para entrar' contemporáneo, apartamentos de lujo de Estepona, en la dirección más buscada en la Costa del Sol.
Residencial Los Flamingos es un exclusivo complejo residencial de apartamentos y áticos actualmente disponibles en la Costa del Sol. Situado junto al mundialmente famoso Villa Padierna Palace Hotel dentro del prestigioso 5 estrellas Los Flamingos Golf Resort en Benahavis, el complejo se compone de 1, 2 o 3 dormitorios residencias de lujo. Estas casas muy deseables son parte de una comunidad cerrada privada que ocupa la posición perfecta, cerca de golf, playas y la maravillosa Costa del Sol pueblos de Marbella, Puerto Banus y Estepona al oeste.

La arquitectura de Residencial Los Flamingos combina elementos contemporáneos como barandillas de vidrio y azulejos de pizarra gris con diseño tradicional europeo como revestimiento de madera. Amplio espacio al aire libre prácticamente dobles de las zonas de vida y proporciona a los majestuosos golfes panorámicos de importancia, vistas de montaña y el mar. Una paleta de colores neutros y suelos de mármol pálido de azulejos realzan el sentido de la luz y el espacio en estos apartamentos contemporáneos de Estepona proporcionando el telón de fondo perfecto de acentos con estilo tales como unidades de tocador de baño de madera oscura y marcos de ventanas.

Los apartamentos están distribuidos entre varios edificios de poca altura enclavado entre espectaculares jardines maduros. Palmeras tropicales, caminos sinuosos, césped y paredes de piedra seca dan paso a revelar sorpresas como un putting green, 4 piscinas estilo laguna y pistas de pádel. Cada propiedad tiene un espacio de garaje dedicado y algunas unidades tienen un trastero con cerradura.

Estos elegantes y modernos apartamentos Estepona ofrecen la combinación perfecta de diseño, confort y acabados de alta calidad. Las ventanas de doble aspecto y las grandes puertas del patio permiten que la luz natural bañe el salón mientras que proporciona acceso a una terraza privada impresionante (los áticos tienen 2 terrazas / solariums y los apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado). Cada terraza está bordeada con una atractiva pared de madera y vidrio diseñado para ser estéticamente atractivo y también para aprovechar el espectacular, el golf y en algunos casos vistas al mar.

La configuración de cada propiedad dependerá de su posición y el número de dormitorios. Cada posible conveniencia ha sido abordado en estos apartamentos contemporáneos de Estepona, incluyendo generoso hall de almacenamiento y cada habitación tiene armarios empotrados y las habitaciones principales tienen un vestidor. Suelos de mármol y zócalos, puertas blancas mate con ventanas de vidrio opaco y muebles de puerta de acero inoxidable añadir el florecimiento final. Las cocinas modernas se pueden personalizar seleccionando uno de los 2 paquetes diferentes, cada uno ofreciendo una selección de acabados, accesorios y aparatos elegidos por estilo, calidad y conveniencia. Un gran cuarto de servicio contiguo proporciona espacio adicional. Estos hermosos hogares de Residencial Los Flamingos incorporan características cuidadosamente pensadas diseñadas para dar a los residentes el mejor estilo de vida de sol español.

Ahora es su oportunidad de visitar una de las mejores propiedades contemporáneas en el mercado hoy: - Residencial Los Flamingos realmente es una necesidad!
Descargar folleto